JoseDaniel-Blitz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/josedaniel-blitz/art/Barbarian-armor-concept-art-199563694JoseDaniel-Blitz

Deviation Actions

JoseDaniel-Blitz's avatar

Barbarian armor concept art

Published:
3.2K Views

Description

Bueno este pertenece a unas practicas semanales que estoy realizando con :icon1oshuart: , en concreto, es la practica de concept.

Este es un personaje de una partida de rol que jugue hace poco, pero no tenia planteado ningun dibujo, asi que decidi darle caña, quizas en proximas practicas desarrolle las armas del pesonaje.

Well it belongs to a weekly practice I'm doing with :icon1oshuart: in particular, is the practice of concept.

This is a character in a roleplay game I played recently, but had not raised any drawing, so I decided to rock it, maybe in next practice pesonajes develop weapons.
Image size
1500x2626px 1.13 MB
© 2011 - 2024 JoseDaniel-Blitz
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JovenDragon's avatar
De Atlantis y de Mesoamericano no tiene mucha pinta en concepto (un atlántido parecería más una mezcla de íbero y espartano, y lo otro llevaría túnica de cintura para abajo más ancha y tocados de las tribus nativas). A mí me gusta la forma de la armadura y lo desigual de las hombreras, es muy Diablo II. Además, el yelmo queda como de "civilización antigua".
Entre otras cosas, te inspiraste en la máscara de Agamenón y en las cadenas de Kratos de GOW, ¿verdad?
El aspecto de la armadura, eso sí, tiene un tinte bastante bárbaro, pero medio-manga-medio-juego online, con esas escrituras en color iluminado.
En cuanto al cuerpo, muy en la línea del tipo "búfalo" e hipermusculado que parece poder coger una vaca por una pata y levantarla para darle de vueltas sobre la cabeza... pero, sin que te lo tomes a mal, los pectorales parecen más bien senos aplastados a primera vista y me quedé un poco que no sabía quién llevaba la armadura mientras miraba tu galería.
A ver qué más tienes por ahí.
Un saludo y felicidades, tienes una buena colección de arte.